Su 'pay' le daba pena

AutorSalvador Cisneros

El actor Jason Biggs acaba de ser papá en febrero y está muy feliz y tranquilo de que su primogénito haya sido un varón.

La carrera de Biggs ha tomado un segundo aire gracias a su participación en la serie de Netflix Orange Is The New Black, pero sabe que millones de personas aún lo recuerdan como Jim Levenstein, ese personaje que hizo hasta lo inimaginable con tal de perder su virginidad en la exitosa comedia juvenil American Pie: Tu Primera Vez (1998).

Biggs, casado con la actriz Jenny Mollen, sabe que cuando llegue el momento de que su hijo Sid vea esa comedia será algo mucho más relajado para él.

"Tal vez un día hasta la veré junto con mi hijo. Lo haré tal vez si quiero ahorrarme la plática sobre sexualidad. Entonces pondré la película para que vea y aprenda", bromea el actor de 36 años.

Ante esta perspectiva, Bigss agradece ser papá de un niño y no de una niña.

"La verdad es que me siento muy agradecido de que hasta el momento no tenga que ponerme a pensar en mi hija viéndome en esa película", dice riendo en la habitación de un hotel del Distrito Federal, donde estuvo esta semana para promover la segunda temporada de Orange..., recién nominada a 12 premios Emmy.

"Es que lo que pasa es que si tuviera una hija, en vez de un hijo, estaría pensando: '¿Cómo voy a hacer para explicarle lo que hice en esa película? En particular esa divertida escena del pay. ¿Qué pasaría cuando ella regrese de la escuela y me diga: Papá, mi amiga me dijo que vio tu pene en la televisión'. ¡Gracias a Dios que aún no tengo que pensar en eso!".

Biggs cree que American Pie... será una película que envejecerá bien y seguirá gustando a las nuevas generaciones.

NARANJA PARA ELLAS

El dramedy Orange... está centrado en la vida de varias criminales que pagan sus condenas en una prisión de mujeres y Biggs encarna al periodista Larry Bloom, el novio del personaje principal, Piper (Taylor Schilling), quien espera cumplir una condena de un año y así poder casarse.

"Es claro que las mujeres en la prisión son el verdadero corazón de la historia, lo que le da vida al show, pero lo que me gusta y por lo que acepté ser parte de este programa es porque Larry, y el resto de los personajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR