Pecados y redención

AutorXulio Guillén

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Una camaleónica ladrona de hoteles, carterista y ex adicta busca la redención seduciendo a un dominante asesino a sueldo con el fin de impedir la muerte de un tercero... pero acaba involucrándose de más.

La intención y el tono quedan claros desde el primer acercamiento que el espectador tiene con Good Behavior, una serie marcada por los contrastes, la atracción fatal y la introspección criminal condensados en las novelas "The Pain of Others" y "Sunset Key & Grab", de Blake Crouch.

"La historia ha logrado un estilo que nos es difícil de etiquetar, pues parte de un trasfondo oscuro para hacer algo ligero, intrigante y hasta gracioso.

"Nuestro director incluso la llamó 'poesía noir', pues sólo es algo que se siente", comentó Michelle Dockery, protagonista del serial que estrena hoy TNT Series, a las 22:00 horas.

La británica, quien cobró fama internacional gracias a Downton Abbey, da vida a Letty Dobesh, una seductora ex convicta atormentada.

"Letty es un personaje que desde las novelas ya saltaba de las páginas, es una mujer fuerte y decidida, que no me atrevería a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR