Pedalean 43 mil en el Ciclotón

REFORMA / Redacción

La lluvia dio tregua a los ciclistas, patinadores y paseantes que este domingo tomaron las calles de la Ciudad para recorrer los 32 kilómetros del Ciclotón Familiar, en su edición 47, dedicado en esta ocasión al ex futbolista Antonio "La Tota" Carbajal.

De acuerdo con cifras oficiales del Gobierno del Distrito Federal, 43 mil personas caminaron y rodaron por calles como el Circuito Bicentenario, Paseo de la Reforma, Juárez, Avenida Fray Servando Teresa de Mier, San Jerónimo, Eje 3 Oriente, Mazatlán, Durango, Valladolid y Florencia, en una actividad que ya se ha hecho costumbre entre los capitalinos.

Este paseo se realiza el último domingo de cada mes, igual que los paseos dominicales de 08:00 a 14:00 horas, y de acuerdo con el director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Gerardo Villanueva, quien completó ayer el trayecto, se ha consolidado como un espacio para el desarrollo de actividades deportivas y culturales.

Cada domingo el Gobierno aprovecha la concentración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR