Pedalean de Toluca a Villa Victoria por el entorno

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente varias organizaciones ciclistas realizaron la segunda rodada intermunicipal del Palacio de Toluca a Villa Victoria.

Cerca de 90 ciclistas participaron en el recorrido para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

"Este es un movimiento en pro del uso de la bici y también para motivar a la población en general de cuidar y proteger el medio ambiente en todas sus manifestaciones", indicó David Navarro, miembro de Amigos de la Bicicleta de Ciudad Satélite.

Otros grupos como Escarabajos de Toluca, Ciclismo para todos Edomex y México y Perracos, participaron en la travesía de cerca de 90 kilómetros.

El contingente partió a las 8:00 horas de la Alcaldía de Toluca hacia Villa Victoria, donde terminarían en el Palacio Municipal, con varias paradas programadas para reabastecerse.

Tras casi ocho horas de viaje, manifestaron sus deseos porque la conciencia por el cuidado ambiental sea una constante.

"Ya expandimos nuestras actividades no sólo de promover el uso de la bici como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR