Pedirá PGJ cuentas al supervisor de Feria

AutorCristina Hernández y Selene Velasco

Tras el accidente en un juego mecánico en la Feria de Chapultepec, que causó la muerte de dos personas y lesiones de otras dos, autoridades capitalinas tienen en la mira al supervisor técnico de operación y otras dos personas.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) revelaron que se citará a declarar al supervisor técnico de operación del juego, pues es el responsable de hacer una revisión técnica diaria y reportarlo en una bitácora.

En la lista de los próximos a declarar también está el gerente de operación de las instalaciones, que avala el funcionamiento de los juegos y el representante legal de la Feria de Chapultepec, encargado de entregar el Programa de Protección Civil.

El Gobierno capitalino indicó que la revisión del programa de Protección Civil del parque fue aprobada hace cuatro meses y, según el documento, a diario se realizaban inspecciones.

Víctor Hugo Romo, Alcalde en Miguel Hidalgo, señaló que los documentos como bitácoras de mantenimiento y la revalidación del programa de Protección Civil, ya fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia para que se integren en la investigación.

La Procuradora Ernestina Godoy señaló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR