Les pega Covid-19

AutorCANCHA / STAFF

América y Miguel Herrera no ven la suya previo al arranque de la Liguilla.

Apenas recibe una buena noticia, el conjunto de Coapa debe mantener la guardia pues otra mala viene en camino, como la que llegó ayer.

Tras realizar 50 pruebas de detección de Covid-19 entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff, las Águilas y la Liga MX fueron informados de que Roger Martínez y Leonardo Suárez arrojaron positivo.

Durante el torneo, las Águilas también han sufrido las bajas de Jorge Sánchez, Andrés Ibargüen y Federico Viñas por dicho contagio.

En el caso de Viñas, el uruguayo apenas fue dado de alta hace un par de días, pero Miguel Herrera deberá lidiar con dos nuevos casos.

"La LIGA MX y el Club América informan que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de COVID-19, de las cuales hay dos resultados positivos.

"Los casos se reportan asintomáticos hasta el momento y se encuentran bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo", informó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR