Pega desabasto de gasolina a Feria de León - 9 de Enero de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 754460529

Pega desabasto de gasolina a Feria de León

Autor:Juan Carlos García
 
EXTRACTO GRATUITO

El desabasto de gasolina en diversas regiones del País podría afectar a la logística de la Feria Estatal de León, que inicia este fin de semana con el concierto de Carlos Rivera.

Una persona allegada a la producción de los espectáculos confirmó que directivos del Patronato de la Feria, liderado por Gabriel Pérez Navarro, y de Empresa Tapatía, dirigida por Jaime Carrillo (que realiza los palenques), están tratando de solucionar la problemática.

Ambas empresas deben trasladar en vehículos a artistas, músicos, bailarines y staff de sus clientes.

"En León hay muy poca gasolina y en ciudades vecinas, o las más próximas, como Silao, Guanajuato o Irapuato, tampoco hay.

"Varias personas propusieron ir a Querétaro, Jalisco o incluso a San Luis Potosí, para abastecerse en camionetas o rentar pipas especiales, pero eso les pega muchísimo en costos, hay una preocupación muy clara, muchísima frustración", indicó la fuente, quien pidió el anonimato.

Al menos este fin de semana y los días posteriores, Rivera, Alejandra Guzmán, Zoé, Los Tucanes de Tijuana, Río Roma y Los Ángeles Azules deberán ser recogidos en el aeropuerto local o ser trasladados por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA