Pega grito de 40

AutorLorena Corpus

Celebrar sus 40 años de trayectoria en la música y además sin escándalos es el mérito de Pedro Fernández, quien llevará su fiesta por México, Estados Unidos y Latinoamérica, pues es momento de festejar a lo grande.

El cantante aseguró en entrevista que ha vivido años maravillosos dentro y fuera del escenario.

"Empezamos la gira de conciertos por motivo del aniversario de mis 40 años en la música, aparte de estar en Estados Unidos y Latinoamérica, vamos a estar el próximo 22 de marzo en la Arena Monterrey y el 15 de marzo en la Arena de la Ciudad de México", adelantó.

El intérprete de música vernácula estuvo esta semana en Monterrey precisamente, para cantar y bailar al ritmo de "La Pelusa" en un video en el que fusiona su música ranchera con la cumbia del grupo Súper Lamas.

Lo mejor en estas cuatro décadas, indicó, ha sido el cariño de la gente que le manifiesta siempre y el de las fans que crecieron con él desde que les cantó de niño "La de la Mochila Azul".

"No lo puedo agradecer con nada, sólo entregándonos en cada uno de los proyectos y shows para que lo sigan disfrutando".

Pedro es de los pocos famosos que se mantiene alejado de los escándalos, con una vida estable al lado de su esposa e hijas.

"Hoy más que nunca los artistas están siendo como muy vulnerables a los escándalos por diferentes razones. Hoy las redes sociales tiene una información inmediata que antes no se tenía.

"La gente en general está más interesada en saber la vida íntima de los artistas. Eso ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR