Pega a Nájera manejo de Mavs

REFORMA / Redacción

El basquetbolista mexicano Eduardo Nájera no pudo ocultar que está decepcionado de los Mavericks de Dallas, pues la franquicia texana jamás le avisó que estaba incluido en un paquete de jugadores para ser cambiados a los Warriors de Golden State.

Eduardo aseguró que hasta el momento nadie de los Mavs le ha hablado de las negociaciones, pero aclaró que no tiene ningún resentimiento por ello.

"Aprecio la oportunidad que me dieron. Sólo que me duele perder a los aficionados de allá (Dallas), esa es la parte más difícil, y obviamente perder a mis compañeros, Dirk (Nowitzki), Fin (Michael Finley) y Shawn (Bradley) son los únicos que estaban ahí cuando comencé.

"Amo a Dallas. Acabo de adquirir una nueva casa, tendré que venderla. Creo que esto es una maldición", expresó ayer Nájera en la Arena Helliniko -sede de los partidos de basquetbol en Atenas 2004- al rotativo Dallas Morning News.

Nájera había construido una residencia en Dallas, además de formar una empresa y una fundación.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR