Pega virus a empresa esencial de BC

AutorAline Corpus

ENSENADA.- La empresa ICU Medical, considerada de giro esencial durante esta pandemia, con 2 mil 100 trabajadores, canceló operaciones debido a un brote de Covid-19, informó el Gobernador Jaime Bonilla.

"La empresa cerró por su voluntad y se está llevando a cabo todo un reconocimiento de salud ahí y están desinfectando, (pero) es lo que pasa cuando no toman las medidas necesarias, aunque sean esenciales", apuntó durante una transmisión en vivo el mandatario.

"Tienen que tener mucho cuidado, no pueden nada más abrir las puertas y no tomar las medidas porque se contagia la gente".

La Unidad Municipal de Protección Civil de Ensenada precisó que atendió un incidente en la empresa maquiladora ICU Medical, por quejas de trabajadores, debido a que afirmaron que una persona que labora en lugar dio positivo a Covid-19.

El titular de la Unidad, Julio César Obregón Angulo, puntualizó que se intervino por los reportes de incidentes, pero que se constató que el sitio siguió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR