Le pegan al campeón

AutorCANCHA / STAFF

ROTTERDAM.- Holanda dio un golpe de autoridad al vencer con contundencia a Francia por 2-0, resultado que descendió a Alemania y pone a los Tulipanes a un paso de ganar el Grupo A.

Ambas escuadras ofrecieron un primer tiempo parejo, con las oportunidades más claras en los pies de Memphis Depay, por un lado, y Benjamin Pavard, por el otro.

Casi sobre el descanso, un centro mal cortado por Steven N'Zonzi permitió a Ryan Babel fusilar a Hugo Lloris, quien rechazó el esférico, pero no pudo evitar el contrarremate de Georginio Wijnaldum, que marcó el 1-0, al 44'.

En adelante, el partido dio un giro y el dominio holandés fue total.

Hasta ocho oportunidades de gol registró el ataque de la Naranja Mecánica frente a una campeona del mundo irreconocible, que no se llevó más tantos gracias a las atajadas de Lloris.

Eso sí, el golpe final no llegó sino hasta el tiempo de compensación, cuando Moussa Sissoko derribó en el área a Luuk de Jong, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR