Le pegan a Chivas

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Se acabó el invicto de Chivas en casa y Monterrey deja en claro que está para aspirar a todo.

Dos bombazos de Dorlan Pabón fulminaron la imbatibilidad del Rebaño ante su gente y, frente a un rival de mayor poderío quedó en claro el real nivel del equipo de Pepe Cardozo.

El castigo regio llegó desde temprano: un error en la salida de Jaír Pereira, al minuto y medio, le dejó el balón a Nicolás Sánchez y éste sirvió para Pabón, quien sacó un cañonazo desde fuera del área que sorprendió a Raúl Gudiño.

Al 88', Pabón volvió a tomar la pelota en los linderos del área y jaló del gatillo; con un leve desvió de Pereira, techó a Gudiño para liquidar el encuentro.

Chivas tiene 2 derrotas al hilo en Liga, además acabó la racha sin gol en contra en el Estadio Akron, la cual quedó en 362 minutos.

A partir de la primera anotación, el chiverío buscó reaccionar, pero Alexis Vega y Alan Pulido estuvieron bien marcados por la zaga norteña.

Al 33', los Rayados tuvieron otra oportunidad de gol, cuando Angel Zaldívar disparó y Gudiño rechazó 2 contrarremates para salvar a su equipo.

Carlos Cisneros estrelló un balón en el poste al 41', cuando un centro lo tomó por sorpresa y tocó el esférico con una rodilla.

Jesús Molina, en un tiro de castigo, remató con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR