Les pegan a domicilio - 15 de Mayo de 2018 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 717113045

Les pegan a domicilio

Autor:Diego Martínez
RESUMEN

Cae Houston 106-119 ante GS. Comanda Durant victoria de los Warriors en el primer juego de la Final del Oeste

 
EXTRACTO GRATUITO

Houston tiene un problema: se topó ayer con Golden State, el equipo que ha ganado dos de los últimos tres campeonatos de la NBA.

Los Rockets conocieron anoche a la quinteta tricampeona del Oeste, la cual se impuso 119-106 a Houston, en el arranque de las Finales de la Conferencia, de la mano de los 37 puntos de Kevin Durant y 28 de Klay Thompson para los Warriors.

Durant llegó a 11 juegos con 30 puntos o más en Finales de Conferencia Oeste. Comienza a grabar su nombre, pues es el cuarto de todos los tiempos. El tercero es Hakeem Olajuwon con 12, lista que lidera Kareem Abdul Jabbar con 23 duelos.

Los texanos terminaron con el mejor récord de la campaña regular con 65 victorias, pero ayer no pudieron mostrar ese poderío.

James Harden finalizó con 41 puntos, 7 asistencias y cuatro rebotes. Lo apoyó Chris Paul con 23 puntos y 11 rebotes, pero irónicamente el guardia llamado "CP3" no hizo su trabajo, pues apenas terminó con 3 pases para canasta.

Al final, Rockets se reduce a una dupla, y los Warriors, que acabaron la campaña como segundos del Oeste con 58 triunfos.

Ahora, los californianos pudieron generar más a la ofensiva, pero Stephen Curry se dedicó más a distribuir el balón que a tirar.

Terminó con 18 puntos, su cifra más baja en los 17 juegos de Finales de Conferencia que presume...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS