Peinados de altura

AutorLupita Aguilar

Liderar a 12 profesionales del peine y el cepillo para producir en equipo, durante cinco días de trabajo, los peinados correspondientes a cuatro grupos de 15 modelos por día, fue la gran responsabilidad del famoso Ignazio Muñoz, destacado estilista desde hace 27 años.

"Controlar la calidad de cada creación, acordar con el diseñador la interpretación de una melena a partir de una colección y aplicar las tendencias de moda en corte y peinado es el trabajo que me ocupa día a día", explicó el profesional.

A la tarea de enmarcar el rostro de la moda, Muñoz y su gran equipo realizaron peinados que versaron entre cabelleras lisas y naturales.

Chongos, ondulados, alaciados, recogidos y tocados de excepción para 23 diseñadores.

"Una de las tendencias más fuertes para el 2015 son las trenzas", aseguró.

"La influencia mexicana permanente reaparecerá en la nueva temporada de primavera alternando accesorios como ligas metálicas en su tejido", vaticinó uno de los embajadores del género de la belleza que ha triunfado en la Ciudad Luz con su singular y sofisticado estilo.

"Es preciso que la gente sepa que en tema de diseño, en México hay personas talentosas y propositivas.

El gremio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR