'Peinan' la Buenos Aires

AutorLuis Ocampo

La búsqueda de los delincuentes que lograron escapar tras el asalto a una joyería del Centro Coyoacán se extendió hasta la Colonia Buenos Aires, en la Delegación Cuauhtémoc, que fue peinada durante casi una hora por más de 30 policías.

A bordo de unas 15 patrullas, los agentes de los agrupamientos Fuerza de Tarea, A Caballo y Granaderos recorrieron las calles en busca de una camioneta Econoline roja y de un taxi, en la que se supone huyeron los delincuentes que al parecer son originarios del lugar.

Esta información fue proporcionada por Rafael Farfán Cañas, de 18 años de edad, quien fue detenido al salir del Centro Comercial.

Los policías llegaron hasta un taller mecánico sin razón social, ubicado en Doctor Andrade 400, y tras tocar la puerta, un hombreles permitió entrar a revisar el lugar.

En un par de minutos recorrieron el lugar, en donde sólo había un automóvil en reparación, y tras cerciorarse de que los asaltantes no estaban ahí, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR