Peladito y en la boca

AutorStaff

Dedícate sólo a disfrutar de las comilonas de fin de año con estas opciones de empresas que preparan, entregan y hasta llevan platillos de temporada hasta tu mesa, eso sí, con su propio toque.

CARIBÚ BARRA MÓVIL

Con cinco años de experiencia, brinda coctelería de autor michoacana. La esencia de sus bebidas alcohólicas son productos locales, nacionales y de temporada.

Mezcla, principalmente, con ron michoacano, mezcal, gin y charanda. Su barra móvil atiende desde cenas íntimas con amigos hasta bodas y eventos empresariales. También cuenta con renta de cristalería.

PROPUESTA DECEMBRINA

Sus tragos tienen calabaza, tejocotes, pera, ponches y cocteles calientes con vino espumoso.

Entre sus opciones están Gin punch, con ginebra, limón, especias, azúcar mascabado y jengibre; Clementine, con ron añejo, hierbabuena, mandarina, azúcar morena, limón y cardamomo, y Red wine punch, servido caliente con tisana frutal, vodka y tinto.

Toma nota

Reserva con 15 días de anticipación. Costo: $200 por persona, aproximadamente Contacto: caribubarramovil@gmail.com / 44312-78754

STRANA EVENTOS

Con 19 años en el mercado, cuenta con una base de menús, pero no se encasilla en lo clásico o tradicional.

Personaliza colores, sabores y texturas, según gustos y necesidades.

Elabora alimentos con base en procesos culinarios que pueden ir desde la nixtamalización hasta una técnica molecular con nitrógeno líquido. Lleva también a cabo planeación de eventos.

PROPUESTA DECEMBRINA

Incluye bacalao o pavo, pero con modificaciones en texturas y sabores.

Se adapta a presupuestos y puede también planear eventos para 17 mil personas.

TOMA NOTA

Recomienda reservar con tiempo. Costo: Varía de acuerdo con la naturaleza del servicio. Contacto: adrian@stranaevents.com / 551295-6417

HACHA Y MACHETE SERVICIO MEXICANO ALIMENTICIO

Su cocina, con dos años de experiencia, está definida por ingredientes estacionales y locales, así como por técnicas nacionales nutridas con experiencias alimentarias de los fundadores, quienes se dejan influenciar por lo que consumen, ven y platican.

Lleva a cabo, además de entrega de alimentos y el servicio de los mismos, organización de eventos.

PROPUESTA DECEMBRINA

Su menú decembrino parte de ingredientes típicos de temporada, pero sale de lo tradicional. Entre lo que ofrece está crema de jitomate rostizado, rack de cordero a las brasas con ensalada de berros con jitomate cherry y arándano, queso feta y puré de camote morado; pavo relleno, mousse de guayaba rosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR