Pelea Anjulie por su sueño musical

AutorJuan Carlos García

Sin tener idea de cómo funcionaba el negocio musical, Anjulie se lanzó a cantar en vestíbulos de casas disqueras y en el metro de Nueva York con la esperanza de conocer a un ejecutivo que la ayudara a iniciar su carrera.

El plan no prosperó. Por eso, la nativa de Ontario, Canadá, consiguió un trabajo en un bar donde pudiera ofrecer un set musical con lo que pudiera evidenciar su talento interpretativo... y así llegó la esperada oportunidad.

"Un día, después de cantar, me enteré que estaba un mánager, lo busqué y le dije 'tú tienes que firmarme, yo soy tu artista'. Se lo repetí, le insistí, y pensó que estaba demente. Me dio su tarjeta y le marqué muchas veces.

"Al principio nada funcionó, tenía poca esperanza, pero un día conversamos, le gustó lo que le mostré de una manera más formal y me dijo que aceptaba representarme... entonces todo cambió", dijo en entrevista.

De 36 años, radicada en Los Ángeles, la cantautora y productora ya se hizo visible en el circuito musical independiente porque ha colaborado con nombres como Diplo, Nicki Minaj, Kelly Clarkson y Zedd.

Vino a México para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR