Pelea, pelea

AutorDiego Martínez

Bob Arum y Top Rank interpusieron ayer en una corte de Los Ángeles una demanda por 100 millones de dólares en contra del mánager del boxeo Al Haymon.

La reclamación es por prácticas monopólicas, muy similar a la impuesta en mayo pasado por Golden Boy Promotions, quienes pidieron una indemnización por 300 millones de billetes verdes.

Daniel Petrocelli, abogado de Top Rank, dio a conocer algunos de los puntos medulares. Por ejemplo, afirman que Haymon aparta fechas en sedes para bloquear a los competidores y no montar después ningún evento.

También señalan que Haymon tiene funciones de mánager y promotor violando el Acta Ali -además de ser patrocinador y encargado de los boletos-, y como prueba recurrieron a una foto de un cheque que recibió Julio César Chávez Jr. de Haymon por su última pelea, misma que se publicó en redes sociales.

Al Haymon encabeza la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR