Pelean la custodia de hijos; mata a esposa en Ecatepec

AutorLiliana Espitia

Una mujer murió apuñalada durante una riña con su ex pareja, y en el pleito él también resultó lesionado, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el Municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con informes de policías que llegaron a la escena del crimen, al parecer, el detonante de la pelea fue la disputa por la custodia de los hijos.

Ayer, cerca de las 8:00 horas, el hombre llegó al domicilio en el que habitaba la mujer con sus hijos en la Avenida Francisco Gabilondo Soler.

Vecinos de las casas aledañas dijeron a los oficiales mexiquenses que escucharon una discusión que subía de tono hasta llegar a los gritos, por lo que llamaron a la Policía.

Cuando los agentes ingresaron a la vivienda encontraron a la mujer con varias heridas de arma blanca, mientras que el hombre sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR