Pelean a difunto terreno de más de 20 mdp

AutorLeticia Rivera

GUADALAJARA.- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Jalisco dio entrada en 2013 a un juicio laboral contra una persona que murió en 2005, que sigue abierto, por el que se disputa un terreno de más de 20 millones de pesos.

La demanda por el supuesto despido injustificado de 33 "trabajadores" de Hotelera Puerto Peñasco ingresó a la Junta bajo el folio 00007749 06/05/2013.

Según la declaratoria de los hechos, presentado por el abogado Miguel Alejandro Mata Morales, los supuestos empleados fueron contratados entre marzo y agosto de 2012 y despedidos injustificadamente en 2013 por Francisco Javier Ruiz Padilla, socio de Hotelera Puerto Peñasco, quien murió en 2005.

"La ilegalidad es que se está demandando a una persona que está muerta; el notificador va, emplaza a un muerto y dentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR