Pelean en gradas

AutorDiego Martínez

La LNBP y los Capitanes CDMX rechazaron los actos violentos que se suscitaron al final del juego del jueves por la noche en el Gimnasio Juan de la Barrera ante los Libertadores de Querétaro.

Cuando restaban menos de 30 segundos de partido, los visitantes parecía que empataban el marcador, pero un oficial marcó de manera incorrecta una falta ofensiva en favor de los Capitanes, jugada que alejó de la pizarra a los visitantes y propició el enojo de aficionados queretanos que estaban en la tribuna.

Comenzaron a arrojar objetos a la duela, desatando una riña en las tribunas entre varios presentes, antes de que llegaran algunos elementos de seguridad.

"Informamos que se están realizando las investigaciones correspondientes y se tomarán las acciones pertinentes para evitar que este tipo de incidentes se repitan", dio a conocer Capitanes.

Sergio Ganem, presidente de la LNBP, informó en un comunicado su repudio y total rechazo ante los lamentables hechos, y advirtieron posibles vetos para las arenas en las que se presenten actos violentos.

"Realizamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR