Pelean legado de Juanga

AutorFidel Orantes

Después de la muerte de Juan Gabriel, su legado, historia y escándalos continuaron durante 2017.

Tras el fallecimiento de "El Divo de Juárez", el 28 de agosto de 2016, salieron a luz supuestos hijos biológicos, que hasta ahora están confirmados, Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera.

Precisamente ellos, entablaron una demanda para impugnar el testamento del cantante, que reconoce como único heredero a su hijo Iván.

Sin embargo, en diciembre una Corte de Florida desecho la demanda interpuesta por Joao.

Iván Aguilera y su esposa Simona demandaron, por su lado, a empresas y particulares, como Telemundo y Univisión, por difamación al sugerir que ellos habían contribuido a la muerte de "El Divo".

La disputa por la herencia del artista ha impedido que el heredero prosiga con los planes de producción de un nuevo disco de duetos de Juan Gabriel, que a principios de año se anunció se lanzaría.

Sin embargo, también se honró su memoria con el show Eternamente Juan Gabriel... Vive la Experiencia, en el que se presentó tres hologramas de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del compositor.

El espectáculo, realizado el 18 de febrero, en el Foro Pegaso, reunió a miles de seguidores y fue engalanado con la participación de artistas como Yuri, Emmanuel, David Bisbal, Pepe Aguilar, Kinky, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR