Pelean a Marta Sahagún Michoacán y Guanajuato

AutorJorge Escalante y Adán García

REFORMA/ Corresponsales

GUANAJUATO.- Los panistas de Michoacán y Guanajuato se disputan la eventual candidatura de Marta Sahagún de Fox para contender por la gubernatura de esas entidades.

"Hay que reconocer que en Guanajuato tenemos una caballada muy gorda, con muchos precandidatos y muy capaces (...), uno de ellos pudiera ser la Primera Dama, cuya candidatura se podrían disputar Guanajuato y Michoacán", consideró Leonardo Magallón, secretario estatal del PAN en Guanajuato.

La ex diputada local Karen Burstein informó que en Guanajuato se podría formar una agrupación similar a la de Amigos de Fox para impulsar la candidatura de Sahagún.

"Llegado el momento, en Guanajuato podríamos impulsar la candidatura de la Primera Dama, porque es una candidata fuerte y con carisma para vencer en las elecciones del 2006".

En Michoacán, Benigno Quezada, dirigente estatal panista, anunció la posibilidad de proponer la candidatura a Sahagún antes del 2006, año en que se elige al Ejecutivo de Guanajuato.

"No veo por qué no se pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR