Pelean todos por los pases

AutorIvis Aburto

El taekwondo nacional iniciará a finales de enero su proceso olímpico con una advertencia: quien gane el boleto para Londres 2012, habrá ganado sólo el pase para México y no la contraseña particular.

El entrenador nacional José Luis Onofre aclaró que el proceso para seleccionar a los peleadores titulares de cada categoría para los Juegos Olímpicos será igual al de Beijing 2008, y aseguró que no dar pases directos a Londres 2012 es lo mejor para los seleccionados nacionales.

"Lo que se manejó la vez pasada es bueno, porque ayuda a que el competidor tenga esa presión extra y no baje la guardia, su desempeño, que tenga la meta fija y los pies en la tierra", señaló el estratega.

El 27 y 28 de enero se celebra el Selectivo Nacional para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2010 (JP), y ahí mismo se determinará también qué peleadores van al Torneo Preolímpico de Taekwondo, a disputarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR