Entre películas y pipas

AutorEvlyn Cervantes

Los hermanos Raúl y Rolando Fernández López son productores de cine y con "Lola, la Trailera" enfrentaron criminales, corruptos, narcos y hasta a "El Chupacabras".

Pero ahora en una historia de la vida real, deberán combatir a los huachicoleros.

Los hermanos Fernández y su empresa TraylFer, S.A. de C.V., serán proveedores de pipas para apoyar en el traslado de combustible a todo el país.

Su empresa suscribió un contrato con la administración de Andrés Manuel López Obrador por 4 millones 441 mil 250 dólares, para proporcionar 30 pipas de acero inoxidable con capacidad de 31 mil litros, que transportarán combustible.

Raúl Fernández es el director de la empresa con sede en Oaxaca, que tiene 150 empleados y deberá contratar a otras 100 personas de manera temporal para cumplir con el nuevo pedido para Pemex.

Rolando Fernández fue actor protagónico en la película "Lola, la Trailera", dirigida por su padre Raúl Fernández Fernández y en la que actuó junto a su esposa, Rosa Gloria Chagoyán.

También fue guionista de las secuencias "Lola, la Trailera" 2 y 3, y de "Juana la Cubana", donde su esposa también fue protagonista.

Según su historia, TraylFer, desde 1979 se dedica a la fabricación de remolques de diferentes tipos. Sobresale el diseño de auto-tanques de acero para el transporte de agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR