Peligra campaña de Rivera

REFORMA/REDACCION

FORT LAUDERDALE.- Exámenes de resonancia magnética detectaron ayer un pequeño desgarre en el hombro derecho del pitcher mexicano Luis Carlos Rivera, quien podría necesitar una operación que lo forzaría a perder la campaña del 2001.

Rivera, lanzador de 22 años que lucha por ganarse un lugar en la rotación de los Orioles de Baltimore, interrumpió su entrenamiento de ayer al sentir debilidad en el brazo.

El pitcher originario de Chihuahua no ha podido lanzar con total libertad desde que llegó a los entrenamientos, aunque dice no sentir dolores.

Los Orioles dijeron que Rivera viajará a Birmingham, Alabama, para ser examinado por el especialista James Andrews el 5 de marzo. Si se determina que tiene una lesión significativa, el doctor Andrews podría realizar una operación artroscópica en el mismo día.

Por otra parte, el padre del pelotero, Alfredo Rivera, indicó que la lesión de su hijo es sólo una tendonitis y que le harán un tratamiento láser para sanarla, negando que sea necesaria una operación para recuperarse.

"Luis Carlos sabía desde la semana pasada del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR