¡Peligro a la vista!

AutorWillebaldo Nava

Los Bucaneros amenazan con asaltar la NFC Sur, para alborotar las tranquilas aguas donde en las últimas temporadas ha navegado el barco de Nueva Orleans.

El QB Drew Brees ha liderado la misión de los Santos, que no han tenido rival en el Sur, división que han conquistado los últimos tres años.

Sin embargo, para esta campaña, ni Atlanta ni Carolina le generan tanto ruido como lo hace Tampa Bay, un equipo por el que hasta el año pasado nadie apostaba un centavo.

Pero todo eso cambió gracias gracias a la llegada de un nuevo capitán que dirigirá el rumbo del barco y que es conocido en todos los mares de la NFL: Tom Brady.

Fue en 2007 la última vez que Tampa Bay conquistó la NFC Sur, pero bastó con que Brady se enfundara su jersey para darle, al menos en el papel, la oportunidad de ser un equipo protagonista.

El seis veces ganador del Super Bowl no llega solo a Florida, pues sumó a su expedición a un almirante de toda su confianza: el ala cerrada Rob Gronkowski, quien salió del retiro para seguir a su gran líder.

En esta batalla no se puede dar por descontado a Atlanta, un equipo que ha sido protagonista en los últimos años, gracias a su experimentado QB Matt Ryan, además de que este año sumaron poder al ataque terrestre con la llegada del corredor Todd Gurley.

Mientras que las Panteras de Carolina apuntan a que vivirán una campaña complicada por la reconstrucción que vive el equipo. Contará con un nuevo QB con la llegada de Teddy Bridgewater, quien busca hacer olvidar a Cam Newton, y puede hacer las cosas bien tomando en cuenta que terminó con récord de 5-0 cuando sustituyó a Drew Brees en los Saints.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR