Ve pelis que no están disponibles en México

AutorJimena Larrea

Pese a que algunos servicios de video ya están disponibles en México, los catálogos tienen pocos estrenos, por lo que para ver series de TV y películas más nuevas y populares implicará conectarte a una VPN.

Debido a como se manejan los acuerdos entre las plataformas de video y las televisoras, así como con los grandes estudios cinematográficos, el mismo servicio que opera en Estados Unidos (EU) y en México tiene catálogos distintos. Por eso, por lo regular en la unión americana están disponibles los estrenos y en el País no. La solución sería conectarte a aquel servicio desde tu cuenta local, el problema es que identifica que la dirección IP es de México.

Para ello están las redes virtuales privadas (VPN), programas o aplicaciones que esconden la dirección IP de los usuarios y le otorgan a sus dispositivos una dirección de otro país, como Estados Unidos o Reino Unido, con el fin de reproducir sus catálogos de contenidos de video.

Las VPN para computadora se instalan como cualquier software, suelen tener una versión gratuita con límite de tráfico y una versión ilimitada con costo mensual. Las de dispositivos móviles se consiguen en las tiendas de apps y se pueden configurar desde el smartphone o la tableta.

ESCOGE TU VPN

Sea para computadora o para dispositivos móviles, te recomendamos estas redes virtuales privadas.

HOTSPOT SHIELD PARA PC

Esta solución tiene una versión gratuita con publicidad que sólo cambia la dirección IP por una extranjera y una versión Elite que no tiene anuncios, cifra tus datos y cuida de tus equipos contra malware o sitios con spam.

A partir de Windows XP y Mac OS X10.6

Desde 2.49 dólares al mes (plan anual)

Hotspotshield.com

OKAYFREEDOM VPN

La versión gratuita de OkayFreedom VPN tiene un límite de tráfico de 1 GB al mes. La versión Premium es de tráfico ilimitado y requiere de una renta anual. Elige entre cinco ubicaciones diferentes: Alemania, Suiza, Reino Unido, EU y Francia.

Compatible en Windows XP y sistemas operativos posteriores

Premium 65 dólares al año

Okayfreedom.com

CYBERGHOST VPN

Ofrece una versión gratuita, una premium y una premium plus. La que no tiene costo tiene velocidad de transmisión de 1 MB por segundo; la premium, ilimitada y es para un gadget; y la premium plus, ilimitada, para instalarse en múltiples dispositivos.

Compatible con Windows y dispositivos móviles con iOS

Desde 5 euros al mes

Cyberghostvpn.com

STRONG VPN

Por una renta mensual, el usuario obtiene una red privada sin límite de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR