De pena ajena

CANCHA / Staff

LAS VEGAS.- El Tri Sub 22 sigue sin dar buenas notas en su preparación para la Copa América.

La Selección Mexicana perdió ayer 3-0 ante Venezuela en el Estadio Sam Boyd, de Las Vegas, en lo que representó su tercer partido sin triunfo de cara al torneo que se celebrará en Argentina del 1 al 24 de julio.

La Vinotinto llegó poco, pero cuando lo hizo fue letal. México no se adaptó a las condiciones de la cancha, pero tampoco mostró entendimiento en la zaga ni conjunción arriba.

Los sudamericanos dieron el primer aviso al 5', por medio de Alejandro Guerra, en un tiro que pasó cerca del poste derecho de Luis Michel; el "Lobo" no perdonó al 13', al colocar el balón en el ángulo superior izquierdo.

Pero tanto venezolanos como mexicanos se dedicaron más a pegar que a jugar, y eso pronto se vio reflejado en el número de tarjetas mostradas por el árbitro estadounidense Alejandro Mariscal.

El silbante no sancionó a tiempo los piques entre algunos futbolistas, como el que se produjo entre Javier Cortés y Juan Fuenmayor, quienes se pegaron al 2' y al 9', y quienes fueron expulsados al 30' por provocar un conato de bronca.

México nunca pudo adaptarse a la cancha de pasto sintético y fue un equipo impreciso.

En el complemento, cuando mejor se veía el conjunto, con el ingreso de Jonathan dos Santos, si acaso el único elemento rescatable del Tri, la Selección perdió el balón y Daniel Arismendi no perdonó. Oswaldo Vizcarrondo hizo más escandaloso el marcador al 90', en otra jugada en la que hubo descoordinación en la zaga.

El Tricolor empató a dos ante Pachuca y perdió 2-1 frente a Toluca en sus exámenes previos, por lo que ahora deberá mostrar un rostro muy distinto el miércoles cuando enfrente a Independiente de Medellín.

AMISTOSO

MÉXICO SUB 22 0-3 VENEZUELA

INCIDENCIAS

GOLES

0-1 (14') Alejandro Guerra.

0-2 (65') Daniel Arismendi.

0-3 (93') Oswaldo Vizcarrondo.

A DETALLE

Estadio: Sam Boyd

Sede: Las Vegas, Nevada

Árbitro: Alejandro Mariscal (EU)

AMARILLAS

México: J. Hernández (45' +3), M. Fabián (51')

Venezuela: O. Vizcarrondo (43'), J. Arango (45'), J. Granados (47')

ROJAS

México: J. Cortés (30')

Venezuela: J. Fuenmayor (30')

ALINEACIONES

MÉXICO

  1. L. Michel

  2. P. Aguilar

    (14. F. Navarro, 78')

    3 N. Vidrio

    21 H. Mier

    5 D. Chávez

  3. J...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR