Ha pensado en renunciar

AutorLuis Homero Echeverría

Justino Compeán, presidente de la FMF, sabe que no clasificar al Mundial 2014 significará muy probablemente el adiós a su cargo.

Procura descartar esa posibilidad, aunque vive ya en la situación más difícil en sus siete años de gestión.

"Por mi cabeza por supuesto que ha pasado la renuncia, pero también tengo que terminar un proceso y soy responsable de eso, tomo las decisiones. No pasa por mi cabeza el no calificar y sí ha pasado por mi cabeza la responsabilidad que tengo, y que obviamente mi posición está en juego. Ahorita tenemos que seguir trabajando unidos y esperando que la respuesta de los jugadores en la cancha sea la correcta para seguir sumando", expresó Compeán.

"Tengo siete años al frente de la FMF, hay cosas buenas y otras difíciles, y ésta es extremadamente difícil, lo tengo que sobrellevar y sobre mis espaldas está esa responsabilidad".

Al presentar a Luis Fernando Tena como nuevo técnico de la Selección Nacional, Compeán aseveró que no se arrepiente de haber abogado por la continuidad de José Manuel de la Torre, el pasado 29 de julio en una reunión con los dueños de los equipos.

"No, no me arrepiento, creo que la decisión que tomamos de seguir apoyando al 'Chepo' en su momento fue la correcta. Tuvimos una muy buena respuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR