'Hay que pensar en México'

AutorUlises Gutiérrez

La negativa de Juan Carlos Osorio para renovar como técnico de la Selección Mexicana no debe ser un impedimento para que el representativo haga una buena Copa del Mundo, afirmó Jesús Ramírez.

El ex timonel en categorías inferiores del Tricolor sostuvo que incluso a su colega colombiano le conviene que el equipo nacional haga un buen papel para subir sus bonos.

"Finalmente sucede, es parte de la vida profesional, del deportista o cualquier actividad, cuando hay otros lugares que te ofrecen trabajo y decides quedarte o no. Más allá de pensar en Osorio hay que pensar en México", dijo Ramírez a CANCHA.

"Si él se va, qué bueno, si se queda, también, no tendrá que ser un factor. Para él incluso le conviene irse como un ganador. No me preocupa esta parte. Tratará de hacer su mejor papel ya sea para renovar o irse".

Para la tarea en Rusia 2018 Osorio contará con las armas dado que varios jugadores ya ganaron un título internacional con México como Carlos Vela, Giovani dos Santos, Héctor Herrera, Marco Fabián y Raúl Jiménez entre otros.

"Todas estas generaciones... yo estuve 10 años en la Selección Nacional y muchos de esos jugadores ya ganaron un Mundial (Sub 17), Juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR