¡Peppa Pig en tu casa!

AutorFernanda Palacios

Conscientes de que los más pequeños también necesitan entretenimiento ante la nueva normalidad, el show Peppa Pig: ¿Qué Quieres Ser de Grande? será llevado al streaming con una única transmisión a través de la plataforma Cinépolis Klic.

"Creo que es increíble el poder llevarles a los más chiquitos de la casa algo en streaming porque hemos hecho cosas para niños más grandes, adultos, pero esta es la primera vez que hacemos esto para niños y con un show de este tamaño.

"Es una manera de unir a la familia, que jueguen y participen. Lo estamos haciendo muy interactivo para que incluso desde la pantalla siga siendo una gran experiencia", explicó Armando Reyes, director creativo del show.

En directo desde el Centro Cultural Teatro 1, la producción presentará a la amigable cerdita en vivo explorando con sus amigos múltiples profesiones para descubrir su favorita. Además, se sumará el reto de llevar la historia a lo digital sin perder detalle.

"Es un evento en vivo que los niños estarán viendo desde casa, y hay que cuidar todo para que puedan entender bien la historia, entonces estamos ensayando muchísimo para que las cámaras capten y vayan siguiendo a los personajes que hablan.

"Hay 12 personajes en escena y todos tienen un texto, entonces estamos ensayando y ensayando para que el día del en vivo los niños vean exactamente quién está hablando, los movimientos, la historia, y todo cobre sentido", explicó Reyes durante una prueba general del espectáculo.

Los actores, vestidos con las enormes botargas, corrieron repetidamente sus números...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR