Pequeñito correlón

AutorCarlos H. Camacho

Texto y fotos: Carlos H. Camacho

Enviado

QUERÉTARO.- En un mundo donde cada vez son menos los hatchbacks de configuración realmente deportiva, Peugeot renovó su 308 GT con look y "feeling" llenos de adrenalina.

En este pequeñín, encontrarás una nueva transmisión de 8 velocidades que, combinada con un nuevo motor cuya potencia fue renovada hasta los 255 caballos de fuerza, hace maravillas si quieres ir rápido.

Lo probamos en pista para comprobar que no sólo sorprende en la hoja de especificaciones.

Sube a los asientos deportivos, toma en tus manos el pequeño volante y pisa el acelerador: además de la agilidad con que se mueve, el sonido artificial, creado por las bocinas para simular el rugido del motor, aumenta la emoción de manejarlo.

En cuanto a diseño, encontramos un felino atlético con marcadas entradas de aire delanteras, que, además de darle porte, contribuyen a ventilar el motor. Atrás verás un doble escape cromado y un difusor color negro, complementado por luces LED que simulan una garra felina.

Al activar el modo sport, la dirección se hace más sensible y rígida, la pantalla de instrumentación se torna roja y muestra distintos datos de desempeño.

Habrá días en que lo que requieres un auto para transportar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR