Perímetro de primera

CANCHA / Staff

EAST RUTHERFORD.- Desde que Tarvaris Jackson se conectó con Sidney Rice en un pase de touchdown de 60 yardas que puso arriba a Minnesota en la segunda jugada del partido, Eli Manning supo que remaría contra corriente.

Y la corriente lo arrastró a vivir una de sus peores actuaciones al sufrir 4 intercepciones, 3 de ellas devueltas para anotación, y que produjeron 28 puntos para Minnesota, que venció fácilmente 41-17 a los Gigantes.

Tras el pase de Jackson, Manning guió a Nueva York a empatar en carrera de una yarda de Reuben Droughns. Ahí fue cuando el perímetro vikingo tomó el control del juego.

En su siguiente ataque, Manning buscó a Jeremy Shockey, pero fue interceptado por Darren Sharper, quien regresó el "regalo" 20 yardas a la zona final.

Tras una serie de ofensivas de ambos bandos que no fructificaron, Manning sufrió su segunda intercepción, la primera de 2 que sumó Dwight...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR