Percibe Vuoso miedo en la elección de DT

AutorFélix Zapata

En la FMF hay temor al error para elegir al técnico que será definitivo en la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022, aseguró el ex seleccionado Matías Vuoso en entrevista con CANCHA.

"Yo creo hay muchos que se mueren por estar y no los llaman, creo que Memo (Cantú) y la gente que trabaja está siendo muy detallista para elegirlo y no equivocarse", explicó el "Toro" Vuoso.

"Y yo creo que lo están viendo y conociéndolo a Memo, como lo conozco, creo que va a tratar de arroparse mucho en los dueños y tratar de elegir lo mejor".

El ex delantero disputó 16 encuentros con el Tri, siendo parte del equipo que encaró la Copa América Chile 2015, por lo que conoce de sobra lo que se respira al nivel Selección.

"Lo que pasa es que la Selección tiene mucha crítica encima, si traen un extranjero por qué es un extranjero dirigiendo a la Selección, si traen un mexicano que no tiene el carácter que se necesita", apuntó Vuoso.

"Siempre tienen que cuidar mucho y traer una persona que tenga una imagen y una identidad. Si vas y traes a alguien joven y van a decir que por qué, y cuando pierda un partido lo van a cuestionar".

Por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR