Perciben en la Ceda menos ventas festivas

AutorREFORMA / STAFF

Comerciantes y trabajadores de la Central de Abasto (Ceda) notaron una disminución en las compras navideñas este año.

"Todo lo que nosotros compramos está muy caro, eso no es justo. Además la clientela ha bajado, yo esperaba mucha más gente hoy", aseguró Alma, empleada de una cremería.

La disminución de clientes es una constante para empleados, comerciantes y hasta diableros de la sección de abarrotes y víveres.

"Desde hace cuatro años empezó a bajar esto cada vez más. Tiene que ver con los robos y la inseguridad", consideró Soain Ruiz.

Pero para Antonio, dueño de un establecimiento de licores y abarrotes, este cambio se debe al incremento de tiendas de autoservicio, opinión que comparte Miguel Rodríguez, locatario de una salchichonería.

"La baja en las ventas es en general, en otros años había más gente. Esto ocurre por los precios diferenciados en los autoservicios. Ya no esperamos más clientes, con que consuman más los que ya vienen nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR