Perdonan a La Franja

AutorCANCHA / Staff

PUEBLA.- Julio Furch fue un impostor.

El delantero suele ser letal, pero en el 1-1 entre Puebla y Santos exhibió otra faceta al volar el balón en la ejecución de un penal y posteriormente abanicar la pelota en el área chica.

El argentino fue uno de los grandes culpables de que los Guerreros no se llevaran los tres puntos en su visita al Estadio Cuauhtémoc; los otros responsables fueron el valiente portero Jesús Rodríguez y los postes, en tres ocasiones.

No fue la noche de Santos, primero porque al 1' ya Marcelo Correa había reventado el esférico en el palo izquierdo y minutos después hizo lo propio en el otro poste, tras un tiro cruzado. La Franja había sufrido demasiado, por eso fue balsámico el golazo de Pablo González al 19', tras prender de volea la pelota.

El club lagunero tuvo una rápida y brillante reacción. La tercera fue la vencida para Correa, quien se movió a las espaldas de los zagueros y marcó el movimiento para el centro de José Abella; el refuerzo argentino peinó la pelota y superó al guardameta al 25' con un remate a lo "Borgetti".

Ya en la compensación del primer tiempo, el lateral izquierdo Aldhair Molina hizo una barrida temeraria en el área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR