'Perdónenme'

AutorEnrique Lomas

Gente!/ Chihuahua

CHIHUAHUA.- La familia Yapor Gómez recuperó definitivamente a su hija... Después de la reveladora rueda de prensa en la que Karina rompió el silencio para acusar al clan Trevi-Andrade, a Teresita de Jesús y a Miguel Yapor también les fue devuelta parte de su vida.

Y así lo confirmó la madre de Karina, al narrar la conmovedora situación que vivieron antier, justo después de la rueda de prensa que la menor dio ante los medios informativos, al pedir perdón y abrazar a toda su familia.

"Aunque la teníamos aquí (a Karina), nos sentíamos tristes porque, como me lo dijo Marlene (Calderón) en el último careo que tuve con ella, así, sarcásticamente: '¿está usted realmente segura de tener a su hija?', así me lo dijo ella", comentó Teresita de Jesús.

"Dios no se equivoca y es la gloria para él porque a mí me da un gusto tremendo, no porque estemos empeñados en hacerle un daño a alguien, no, no por eso, sino por ver a nuestra hija mejor, pues ya estos son síntomas de que mi hija, gracias a Dios, está recapacitando y está viendo que nosotros somos su familia y somos lo primero para ella, ante todo", dijo con satisfacción.

Antes de sus revelaciones, Karina era intocable, intolerante ante cualquier pregunta o insinuación que rozara apenas el tema de Trevi y Andrade.

Antier, en cambio, las cosas fueron totalmente distintas porque la confesión que supuestamente hundirá al clan musical fue como una liberación para esa niña que hace más de cinco años se fue de casa persiguiendo un sueño, y que lo único que encontró fue una pesadilla.

"Realmente no habíamos querido cuestionarle nada porque sabemos el grado de daño que trae psicológicamente y no queríamos hostigarla, presionarla", dijo la madre de Karina al explicar la expectativa que les provocó el verla escribir durante horas las reflexiones que el pasado sábado llevó ante la prensa.

"Está por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR