Perece en choque jovencita

REFORMA/Redacción

Una joven, identificada como Mariana, murió prensada en el auto que viajaba y que se impactó en la parte posterior de un tráiler estacionado en Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Textitlán del tren ligero, en Coyoacán.

La joven estaba a punto de llegar a su casa cuando sobrevino el accidente en el que otros tres jóvenes, quienes habían bebido, resultaron heridos de gravedad.

El accidente se registró al filo de la 1:00 horas del sábado, cuando Gerardo García Solís, de 18 años, conducía el Corsar placas 985-NCR sobre Calzada de Tlalpan, con dirección al Sur. Al llegar a la calle Fresno, perdió el control y se impactó en un tráiler de Coca-Cola.

Paramédicos de distintos cuerpos de rescate y bomberos de Tlalpan cortaron el techo del auto para rescatar al conductor, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR