Perfil griego

AutorÉrick Rodríguez

MONTERREY.- Según Alan Pulido, hoy inicia su sueño de jugar en el futbol europeo, al comenzar a entrenarse con el Levadiakos, de Grecia.

El atacante tamaulipeco prendió ayer las redes sociales al anunciar en su cuenta de Twitter @Puliidooo, que el Levadiakos era su nuevo equipo, en un escrito en el que criticaba la postura de Tigres de tratar de evitar cumplir sus sueños.

"El comportamiento de mi ex equipo no me permitió jugar al Futbol por 8 meses y me quito muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa. Ahora mi nuevo equipó LEVADIAKOS, me da la oportunidad de volver a jugar al Fútbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquistar mis sueños... Pd: con DIOS todo es POSIBLE", publicó íntegro el jugador.

Minutos después el conjunto griego anunció la contratación del jugador internacional mexicano por un año y medio: "El internacional mexicano fue contratado esta tarde en las oficinas del FC y firmó un contrato por 1.5 años".

Fuentes allegadas al jugador aseguraron que el equipo griego pidió el martes el pase provisional y que esperan puedan tenerlo en dos o tres semanas.

El caso se habló todo el día de ayer, desde que Pulido tuteó cerca de las 6:00 horas y hasta pasadas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR