Perlas únicas

AutorLupita Aguilar

Manufactura clara y diseño perfeccionista son características que definen a la joyera contemporánea Tanya Moss, quien, para consentir a mamá en su día, lanzó una colección inspirada en las perlas del fondo de los mares.

"Cada elemento es único, como el amor incondicional de mamá. Su singularidad, elegancia y pureza me parecen el mejor homenaje para festejar a la madre".

Además, en opinión de la diseñadora, los acentos de color en pendientes, cuellos y anillos, llenan de feminidad el guardarropa clásico de cualquier mujer.

Asimismo, indicó, las perlas de color blanco, gris, rosa y arena armonizan a la perfección con ropa de lino o algodón de construcción minimalista.

"Son adaptables también para la mujer que gusta de un vestir moderno, pues resaltan su elegancia vanguardista", comentó la empresaria, quien un día inició con pocas piezas su historia en la joyería y hoy sus éxitos comerciales la han llevado, en combinación con su familia, a abrir boutiques con la mariposa como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR