Permanece cerrado

AutorAlejandro Baillet

Sin actividad alguna, se encuentra la zona que abarca el Parque Ecoturístico El Colibrí Llano Grande hasta el paraje de San Martín Cuautlalpan, lugar donde hace una semana abusaron sexualmente de varias campistas.

A la entrada del ejido, una barra amarilla impide el paso y al fondo sólo se observan varios caballos, los cuales pastan ignorando lo que ocurre a su alrededor.

Los mismos vendedores de comida que se encuentran cerca del lugar de esparcimiento invitan a los visitantes a que eviten caminar hacia El Colibrí y mejor vayan a otros parques.

"Mejor vaya para adelante o pase el puentecito y enfrente hay otros parques bonitos. En el Colibrí no hay nada qué hacer y quién sabe cuando lo abran, además está muy solo y lo hace peligroso" dijo una señora vendedora de quesadillas.

Mientras que en el Parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl Zoquiapan, los paseantes empiezan a llegar alrededor del medio día, bajan comida, bebidas y las familias se instalan en las palapas.

El guardaparques, Omar Saloma Flores, con dos años vigilando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR