Permite inversión México-Turquía inaugurar planta S&Mohr América

Con la presencia del embajador de Turquía en México, Tahsin Timur Söylemez, y la secretaria del Trabajo en el Estado de México, Martha Hilda González, en representación del gobernador del Estado, se llevó a cabo la inauguración de la planta de circuitos de anestesia y ventilación S&Mohr América.

El evento fue encabezado por directivos de la empresa mexicana Internacional Farmacéutica, liderados por su CEO, Alejandro von Mohr, y de la empresa turca Meditera Group, guiados por su CEO, Atilla Sevincli. Ambas empresas tienen más de 20 años de relación comercial y más de 10 de haber fundado S&Mohr Iplik Fabrikalari en Turquía.

En esa empresa producen las suturas no absorbibles y sintéticas absorbibles marca Atramat para los mercados europeos, asiáticos y de Medio Oriente. El éxito de esta alianza les ha permitido replicar el mismo modelo de planta en México, desde donde buscarán abastecer de dichos productos para todo el continente americano.

Alejandro von Mohr, CEO de Internacional Farmacéutica y de S&Mohr América, resaltó que esta planta de fabricación de circuitos de respiración responde a la filosofía del grupo de fabricar los mejores productos para el cuidado de la salud. Asimismo, agregó, permitirá afianzar la relación entre las familias que dirigen ambas empresas y sus países de origen, México y Turquía, que se distinguen por realizar un trabajo enfocado a la calidad e innovación.

De igual forma, Atilla Sevincli, CEO de Meditera Group, expresó su orgullo de que esta planta ha sido fruto de la buena relación que han tenido con la familia von Mohr. Destacó que Turquía y México tienen muchas similitudes, como en su cultura, pero también por que son puntos estratégicos del mundo; el primero es puente entre Europa, Asia y África, y el segundo tiene una posición clave tanto para América del Norte como Sudamérica.

Cabe destacar que durante el evento inaugural se hizo un especial reconocimiento a Hans von Mohr y a María del Conde de von Mohr, quienes fundaron hace 50 años la empresa Internacional Farmacéutica, y con visión de negocio, liderazgo y compromiso lograron desarrollar un completo portafolios de artículos para el cierre de heridas de la más alta calidad.

¿Qué producirá S&Mohr América?

Fabricará una gama completa de circuitos de anestesia y circuitos de ventilación.

Los circuitos de anestesia son aquellos que su utilizan básicamente en las cirugías, que sirven para sedar a los pacientes, y los circuitos de ventilación son lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR