Perrean... ¡y a las nubes!

AutorREFORMA / STAFF

A los exponentes del reguetón les va tan bien con su "perreo" que pueden darse el lujo de tener sus propias aeronaves, en las que, además, suelen armar fiestas privadas mientras se trasladan a su siguiente parada.

Así que, sin importar las críticas que reciba el género por las letras que maneja, sus ganancias siempre estarán por las nubes... literalmente.

DADDY YANKEE

Quien comparte la misma elección que Jam es Daddy Yankee. Sus asientos se convierten en cama, tiene bocinas y pantallas donde puede disfrutar una y otra vez de sus éxitos... o los de algún otro artista.

NICKY JAM

Nick Rivera Caminero, conocido en el mercado como Nicky Jam, también se da vuelo con los traslados.

Luego de su bioserie, que lanzó la plataforma Netflix y donde se mostró el pasado del reguetonero y su lucha con las drogas, el intérprete de "Travesuras" parece haberse rehabilitado a tal grado que llegó a la cima del éxito, al menos eso podría deducirse desde que tiene su propio Gulfstream G400, para 12 pasajeros y dos pilotos.

J BALVIN

Hace un año, José Álvaro Osorio Balvín, J Balvin, utilizó las redes sociales para una despedida.

"Gracias a los sueños, hoy me despido de ¡mi primer avión! Después de haber pasado por llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina. Hoy vuelvo y reitero que vale la pena soñar. ¿Qué has hecho hoy por tus sueños?", escribió el intérprete.

Luego del emotivo adiós que le dio a su viejo juguete, Balvin presumió el nuevo "bebé", en el que actualmente viaja. Su aeronave es un Dassault Falcon 2000 con capacidad para 10 pasajeros, más los pilotos.

En Instagram, el cantante ha mostrado cómo puede convertir sus asientos en una cama.

MALUMA

Y quien recientemente se unió a la lista fue Juan Luis Londoño Arias, Maluma.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR