La 'perrera' no se les da

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- A un territorio casi prohibido y en su segunda oportunidad para ganar de visitante en la Liga, el Guadalajara visita hoy los Xolos de Tijuana.

En la joven historia de enfrentamientos entre ambos en el Estadio Caliente, los rojiblancos sólo han podido lograr una victoria en seis partidos entre Fase Regular y Copa MX.

El único triunfo del chiverío se registró en el primer juego entre ambos, el del Apertura 2011, 1-0. De ahí los Xolos han ejercido un dominio casi absoluto, con cuatro victorias y un empate.

Para esta noche, Matías Almeyda presentaría a la misma formación que ganó ante el Monterrey por la Fecha 2. Aunque Oswaldo Alanís ya fue dado de alta y viajó con el plantel, el central iniciará en la banca.

"Hemos trabajado en un mismo sistema de juego, en una misma idea táctica, en seguir con ese sello aunque los resultados a veces no se den, sabemos de lo que somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR