Nos persiguen como a Jesús.- Pare de Sufrir

AutorJacqueline Fowks y Emiliano Ruiz

Patricia Lages, directora en Brasil de contenidos del organismo de comunicación de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) -mejor conocida como Pare de Sufrir-, comparó las persecuciones que sufrió Jesucristo con las críticas que recibe su organización.

"Si el Señor Jesús fue criticado hasta por su pueblo, con la IURD no sería diferente. Si él fue perseguido, también nosotros debemos serlo.

"La Iglesia católica también fue censurada por su riqueza incalculable, inclusive fue la mayor latifundista en Brasil y aun así promueve la invasión de tierras ajenas", dijo la dirigente de la IURD.

REFORMA publicó la semana pasada acusaciones de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) contra la IURD por presuntamente lucrar con la fe -lo que está prohibido- al sugerir la posibilidad de realizar milagros a cambio de donativos económicos entre sus fieles.

Un día después, la Secretaría de Gobernación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR