Personaje polémico

AutorHugo Lazcano

Una de las novedades de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, es la aparición de un personaje que seguramente desatará polémica entre los fans de la producción de Netflix.

Se trata de Patricio Robles (interpretado por Pablo Cruz Guerrero) un ambicioso ejecutivo discográfico que busca ser el representante del cantante después de que Hugo López (César Bordón), el tutor profesional de Luis Miguel, lo invita a integrarse a su equipo.

Sus métodos, algo sucios y hasta pareciera desleales, darán de qué hablar, pero su intención de llevar a Luis Miguel por todo lo alto a nivel internacional es genuina.

Si bien es ficticio su rol, Pablo admite que hay inspiración en uno que otro personaje cercano profesionalmente al intérprete de "La Incondicional".

Obvio, no certifica que dichos modelos en los que se basaron los escritores fueron una suerte de intermediarios para que la carrera de Luismi brillara en grande en Estados Unidos y lo conectaran con Frank Sinatra.

"Yo no vengo a ofrecerle (a Luis Miguel) una solución en su vida, yo le vengo a ofrecer estructura y orden, que es lo que yo veo que un joven, de más o menos la misma edad en la que andan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR