Su personalidad les da Juego

AutorFidel Orantes

Como actrices, Fátima Torre y Odemaris Ruiz juegan a ser alguien más en cada proyecto de cine, televisión o teatro que realizan. Pero esta vez, a punto de dar la tercera llamada para la función de El Juego que Todos Jugamos, ambas están bastante tranquilas y ni siquiera tienen alguna caracterización especial.

Y la razón es simple: sobre el escenario no hay que transformarse en una doctora, mujer golpeada o algún otro papel, sino que deben ser ellas mismas.

"A mí, como actriz, lo que me gusta es ser alguien más. De repente te toca hacer un personaje totalmente diferente a ti, y juegas, pero es el mismo, ya lo encontraste, los haces de una forma y te escondes detrás de él.

"Aquí el reto es que eres tú, como Fátima, quien está dando la cara y se tiene que ver esa naturalidad aunque sea un texto que está escrito, pero que se sienta como tú", dijo Torre.

En la obra, su autor, Alejandro Jodoroswky, plantea que en la vida las personas desempeñan el rol que más les conviene, pero según su propia personalidad.

"Es una crítica que aunque nosotros estemos haciendo la obra, también tenemos esas acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR