Personalizan viajes para turistas chinos

AutorJuan José Kochen

Cada vez son más los turistas chinos que viajan por todo el mundo y, en reacción a esa tendencia, algunas cadenas hoteleras han decidido ponerse a tono con los intereses culturales de estos numerosísimos viajeros. Por ejemplo, recientemente Starwood anunció que lanzará en todos sus hoteles un programa de viajes personalizados, con el fin de consentir a este segmento de trotamundos.

La hotelera, que tan sólo en China posee 75 propiedades, espera que alrededor de 100 millones de chinos viajen fuera de su país para 2015. Esta circunstancia será crucial para la industria turística.

"Los viajeros de origen chino buscarán las marcas hoteleras que ya conocen en su país.

Nuestros hoteles en China han recibido históricamente a viajeros americanos y europeos con atenciones que les son conocidas, ahora nuestros hoteles en todo el mundo brindarán esos mismos servicios a los viajeros provenientes de China", dijo Frits van Paasschen, presidente de Starwood Hotels & Resorts. Starwood Personalized Travel (Viaje personalizado de Starwood) debutará el próximo mes en 19 hoteles de la cadena y ciudades como Tokio, Nueva York, París, Sidney, Buenos Aires, Roma y la Ciudad de México, entre otras, serán las primeras en trabajar con el programa. Sin embargo, se prevé que para 2012 todas las propiedades del grupo cumplirán con el servicio.

Colocar teteras en las habitaciones, preparar material de bienvenida y menús traducidos al mandarín son detalles que integrarán este plan.

Por supuesto, la carta en los restaurantes integrará platillos de la gastronomía china.

Esta promoción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR