El Hay en Perú

El Hay Festival de Arequipa, en Perú, llevado a cabo este año en formato virtual, entra a su recta final este fin de semana. Destaca la siguiente programación:

PARA HOY

SVENJA FLASSPÖHLER

En conversación con Teresa Ruiz Rosas, la escritora alemana, autora de La potencia femenina, reflexionará sobre cómo construir un feminismo que deje de lado la idea de la mujer como víctima.

9:00 horas

ROSA MONTERO

La periodista, columnista y escritora española, en conversación con Renato Cisneros, hablará sobre su más reciente novela, La buena suerte; una reflexión sobre el miedo, el anhelo y las nociones del bien y el mal.

14:00 horas

JUAN MANUEL SANTOS

Ex Presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz ofrecerá una charla junto a John Carlin. Un nuevo libro será el eje de la conversación: Un mensaje optimista para un mundo en crisis.

15:30 horas

PARA MAÑANA

FERNANDO TRUEBA

La trayectoria de este cineasta español quedará revelada en una charla con Jan Martínez Ahrens. En su trayectoria destaca el Oscar a la mejor película de habla no inglesa por Belle Époque.

10:30 horas

MONJA COEN

La monja budista zen brasileña charlará con Alejandra Martins. En su más reciente libro, Zen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR